🎙️ EN VIVO

Camión destruyó uno de los límites de altura del Puente Maturano

Sucedió este miércoles a la mañana. Un camión que transportaba hormigón chocó el límite de altura máxima de 3 metros. Habrá multa para el conductor y la empresa deberá pagar el arreglo.

)

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.

Básquet: Bochas logró un gran triunfo ante Hindú en Córdoba

El equipo de Colonia Caroya se impuso 65 a 59 como visitante en “La Catedral” y sumó una victoria clave en la fase regular de la Liga Argentina.

La Liga Regional Colón pone en marcha su campeonato con nuevo formato y más equipos

El presidente, Gustavo García, confirmó que se disputará en dos zonas, tendrá alrededor de 16 fechas y sumará nuevos clubes, además de continuar con el impulso a las divisiones inferiores y al fútbol femenino. ⚽