Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PPP y PPP Aprendiz: el sorteo se realizará 19 de septiembre

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, a cargo de los programas, comunicó el nuevo cronograma. Los jóvenes beneficiarios comenzarán el entrenamiento laboral a partir del 1 de octubre.
Compartilo con alguien:

)

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo informa el nuevo cronograma previsto para la realización del sorteo de los inscriptos en el PPP y PPP Aprendiz, así como las fechas de las actuaciones administrativas previas a raíz de la ampliación del periodo de inscripción para los mencionados programas de empleo juvenil.

El nuevo cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

– Periodo de inscripción: hasta el 31 de agosto de 2016.

– Periodo de revisión: del 1 al 15 de septiembre de 2016.

– Publicación en la página web del Gobierno de Córdoba de los beneficiarios con trámite aprobado: 16 de septiembre de 2016.

– Sorteo por Lotería de Córdoba y publicación de los resultados en la web oficial: 19 de septiembre de 2016.

– Inicio del entrenamiento laboral: a partir del 1 de octubre de 2016, previa remisión por parte de la empresa o empleador privado del formulario que activa la cobertura de la ART.

Las actuaciones están expresadas en la Resolución N° 00306 disponible en la página de empleo.cba.gob.ar

Del mismo modo, en la mencionada página están publicados los datos bancarios para que las empresas o empleadores privados realicen los aportes por cada beneficiario. Dichos datos son: CBU, número de cuenta y sucursal.