Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BUENAS NUEVAS | Paola Nanini: «Es inminente la reubicación de la antena de la Pedro Patat»

Tras varias consultas a la cartera legal correspondiente, la secretaria de gobierno de Colonia Caroya, Paola Nanini confirmó lo inesperado: tras casi 20 años de pedidos, la antena de la calle Pedro Patat sur será reubicada. "Se están evaluando distintos lugares a los cuales se puede trasladar", dijo Nanini.
Compartilo con alguien:

)

La secretaria de gobierno de Colonia Caroya, Paola Nanini, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que antes de fin de año la antena de la empresa Telecom, ubicada en calle Pedro Patat sur y calle 47 desde el año 1997, será reubicada.
«Con el tema de la antena de la Pedro Patat ya hace un tiempo que se viene hablando con los propietarios de la empresa de celular móvil y antes de fin de año esa antena tiene que estar reubicada», sentenció la funcionaria.
Nanini agregó que «se están evaluando distintos lugares a los cuales se puede trasladar. Esto requiere una intensa evaluación por parte del municipio, de los lugares más inocuos donde hacer el traslado», dijo.
«Hubo un litigio y ahora se llega a una instancia de mediación en la cual se prevé este traslado y el desalojo sería inminente. Ellos -Telecom – ya están junto con el municipio evaluando distintos lugares donde ubicarse», recalcó la funcionaria.

La secretaria de gobierno confirmó que la reubicación de la estructura será en los términos establecidos por la ordenanza vigente, la cual establece que no se pueden colocar antenas en la zona urbana, sino a una distancia de unos 500 metros del ejido poblacional.

«Se mide un radio alrededor para que no haya población», expresó Nanini, quien agregó que desconoce las cuestiones técnicas, pero que estima que no habría inconvenientes en la prestación normal del servicio de la empresa.