ELECTRÓNICA | Las ventas del día del Niño cayeron un 7 por ciento

El dato responde a un relevamiento realizado el fin de semana por el Centro Comercial de Jesús María. Se tuvo a consideración la venta de juguetes, electrónica y ropa aunque la caída fuerte que llevó hacia abajo la balanza en relación a 2015, fue la poca comercialización de artículos de electrónica. El gasto per cápita no superó los 450 pesos.

)

El presidente del Centro Comercial de e Industrial de Jesús María, Fausto Brandolín, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que según un relevamiento realizado el fin de semana, en relación a las ventas con motivo del día del niño, se notó una caída del orden del siete por ciento.

Si bien el relevamiento incluyó a los rubros indumentaria infantil, electrónica y jugueterías, la venta de electrónica le jugó en contra a la estadística general, ya que en ese rubro las ventas cayeron en el orden de un siete por ciento, mientras que en jugueterías las ventas estuvieron casi igual que el año pasado.

Brandolín recalcó que según los datos obtenidos, el consumo per cápita en este 2016 no superó los $450: «creo que el regalo este año ha sido un poco más económico», expresó el referente del comercio local.

El presidente del Centro Comercial no dudó en señalar que los datos condicen con la información manejada por CAME, a nivel nacional.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.