Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirmado: Caroya ya tiene terreno para la obra de cloacas

Se trata de un lote de trece hectáreas ubicado en calle Avenida San Martín y calle 92, camino a Colonia Tirolesa. La decisión fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante. La adquisición del lote tiene un costo de cuatro millones de pesos.
Compartilo con alguien:

)

El secretario de obras públicas de la municipalidad de Colonia Caroya, Arq. Adrián Zanier, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la adquisición de un terreno de trece hectáreas para la obra de cloacas, ubicado en Avenida San Martín y calle 92.

Se trata de un lote por el valor de cuatro millones de pesos: «una vez que se tiene el terreno, se presenta a provincia, licita y se aguarda el inicio», expresó Zanier.

El arquitecto señaló que en «diciembre debería estar licitándose la obra», según le anticiparon desde el gobierno de la provincia de Córdoba, aunque aún no está establecido el plazo de ejecución de la obra.

«Uno por ahí se siente feliz cuando todos entienden que esto es algo fundamental para el crecimiento del pueblo. Que sea el despegue del sistema de saneamiento de la ciudad», señaló Zanier, en relación a la decisión del cuerpo de ediles.

La compra de dicho lote no sólo fue una decisión tomada por los concejales de Colonia cAroya, sino que también se logró un consenso con las autoridades de la Comuna Vicente Agüero, quienes se negaban a tener una planta de tratamiento de tal estilo, a metros de su localidad, como se había dicho en un principio.