Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este sábado habrá un encuentro de docentes en el Museo Jesuítico de Jesús María

Desde las 15 se realizará un encuentro para todos los docentes Primarios, Secundarios, Inicial y Terciarios de la provincia, para recorrer la Muestra “Vientos, Olvidos y Despojos” e incluirla en la currícula educativa.
Compartilo con alguien:

)

Este sábado a las 15hs, se llevará adelante un encuentro para todos los docentes Primarios, Secundarios , Inicial y Terciarios de Córdoba, donde se les ofrecerá una visita guiada especial por el Museo, recorriendo la muestra Muestra “Vientos, Olvidos y Despojos” una obra realizada por la artista plástica Hilda Zagaglia diseñada conjuntamente con la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional. Una intervención edilicia completa, para visibilizar a los invisibles de la historia. A los hombres, mujeres y niños sometidos a la esclavitud, que hicieron posible la vida en la Estancia.

El objetivo de este encuentro es acercar a los docentes las herramientas necesarias para incluir esta muestra y su temática dentro de la currícula educativa que cada cual lleva adelante en su institución. Además del recorrido, se realizará una charla con el Equipo de Investigación del Museo, coordinado por la Licenciada Belén Domínguez.

La invitación se hace extensiva a todos los docentes y educadores de la provincia de cualquier nivel educativo, público o privado, que deseen participar de este Encuentro en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional. La participación es Libre y Gratuita. Para inscripciones e información:
estanciadejesusmaria@gmail.com o telefónicamente al 03525 – 420 126.

Vientos Olvidos Y Despojos