Jesús María: los hombres también se suman a la teteada

Se trata de una campaña simbólica de concientización a favor de la lactancia materna y contra la discriminación de la mujer que amamanta en la vía pública. La iniciativa, impulsada por la organización "Sí Mujer", busca sumarse y convocar a la teteada a realizarse por un grupo de vecinas, este domingo a las 15 horas en la plaza Pío León.

)

La organización local «Sí, Mujer», la cual lucha contra la violencia de género, lanzó una campaña fotográfica, de manera simbólica, promoviendo el compromiso y respeto de los hombres hacia las mujeres que amamantan, sumándose y convocando a la propuesta denominada #Teteada, a realizarse mañana en la ciudad de Jesús María.

«Ellos representan a todos aquellos hombres que sí apoyan la lactancia materna y que al ver a una mujer con un pecho al descubierto alimentando un bebé, ven un acto de amor, con respeto y no una teta que se exhibe en público», expresa el comunicado que publicaron en su cuenta de Facebook Sí Mujer.

Uno de los integrantes de la organización, quien se ve en una de las imágenes, Cristian Brovelli, señaló que es una forma de fomentar la acividad prevista para este domingo, desde las 15 horas en la plaza Pío León de Jesús María.

«Sí a la lactancia materna… Al derecho del niño… al mejor y más saludable alimento de la naturaleza! Sí Mujer», remata el comunicado de la organización, en favor de los derechos del niño y la mujer y la familia, que invita a todos los hombres a sumarse al evento de este domingo.

Papa 2Papa 3

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.