🎙️ EN VIVO

Estación Caroya: 3 detenidos con estupefacientes

Se trata de tres hombres de 25, 23 y 22 años de edad, quienes fueron apresados por personal de la policía Caminera en un control sobre Ruta Nacional N9, a la altura del kilómetro 747. Los sujetos se conducían en un Renault 19. Se les secuestró 12 dosis de LSD y dos plantas de marihuana.

)

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.