Fiesta de las Comidas Típicas a pleno en Colonia Caroya

Con una gran convocatoria se desarrolló la edición número 25 en el Bochas Sport Club. Unos 3500 asistentes para las jornadas de sábado y domingo consignaron los organizadores.

)

Entre el sábado a la noche y el domingo al mediodía, pasaron por las instalaciones del Bochas Sport Club más de 3500 personas, de las cuales unas 2 mil colmaron los salones en este domingo.
Desde el mediodía y antes de la apertura de la jornada, había 1200 comensales, por lo que se debió ampliar la capacidad en 200 más. Además, durante toda la tarde hubo recambio de público y una buena cantidad de turistas no pudieron ingresa.
En el escenario, los visitantes disfrutaron de una grilla 100 por ciento caroyense: Ana María Prosdocimo, Juan Aseloni y Miguel Parizia, el grupo Furlan di Doman, el Conjunto de Danzas Italianas Alegrîe, Marcelo Bracamonte, Franco Schiavoni y Contacto, la Banda líder.
Para todos los puestos gastronómicos que trabajaron en la Fiesta fue un fin de semana muy bueno en ventas, incluso hasta superando la capacidad prevista en algunos momentos.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO