Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Semáforos para peatones en calles de Jesús María?

Es una de las opciones que se podrían barajar si el Concejo aprueba el proyecto de de Ordenanza de incorporación de un tiempo peatonal de 10 (diez) segundos. La regulación se propuso para calles Colón y Tucumán, John Kennedy y Tucumán, Ingeniero Olmos y Tucumán; y Julio A. Roca con Tucumán.
Compartilo con alguien:

)

Es una propuesta del Edil Federico Zarate del bloque de la “Unión Cívica Radical”. El proyecto busca la incorporación de un tiempo peatonal de 10 (diez) segundos en los semáforos de las intersecciones de las calles Colón con Tucumán, John Kennedy con Tucumán, Ingeniero Olmos con Tucumán y Julio A. Roca con Tucumán.

Actualmente el proyecto se encuentra en comisión y se espera un análisis desde el área respectiva sobre la forma en que se visualizara esos 10 segundos de tiempo peatonal:

«El proyecto deja abierto a la municipalidad para que decida en base al presupuesto como lo quiere ejecutar. Poner el clásico aparato con el peatón o agregar el tiempo al rojo de los automotores.»- Explica Federico Zarate a Radio Jesús María.