Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María: Ya está vigente el «Posnet» para teléfonos celulares

Se logró mediante un convenio firmado entre el Centro Comercial de Jesús María y Banco Macro. Se trata de una aplicación denominada LaPos y un dispositivo llamado mPos, los cuales funcionan como el tradicional Posnet pero mediante teléfonos celulares inteligentes.
Compartilo con alguien:

)

El presidente del Centro Comercial de Jesús María, Fausto Brandolín, confirmó que ya está vigente un convenio con Banco Macro para que comercios de cualquier tamaño y rubro puedan facturar tarjetas de débito y crédito, con la nueva modalidad de Posnet móvil para teléfonos celulares.

«Con CAME y FEDECOM hemos firmado contrato con Banco Macro para quienes no tengan Posnet, para que lo puedan tener en su teléfono celular (…) es una aplicación gratuita sólo con costo operativo, no tiene costo de mantenimiento (…) es un convenio firmado y vigente», confirmó Brandolín.

«Con cualquier smatphone podés adaptarlo, incluso en despensas, que no tiene negocios fijos, puede utilizar el servicio (…) el arancel que tiene es más caro que el posnet tradicional, pero no tenés gasto de mantenimiento del aparato», agregó el presidente del Centro Comercial.

Brandolín confirmó que desde el año pasado se realizan gestiones para adquirir posnet para todos los comercios de la ciudad: «tenemos firmado un convenio con el Banco de Córdoba desde el año pasado cuando surgió la polémica por los posnet», consiguiendo una bonificación de seis meses en el costo del aparato y seis meses en la cuenta de caja de ahorro.

«No obstante, no hubo mucha repercusión, mucha demanda, porque todavía no estaba reglamentada la Ley de la devolución del Iva de los jubilados y los planes sociales (…)es bueno tener el posnet para no perder ventas y que no se concentren solo en los grandes supermercados», indicó el referente comercial.

Más info haciendo CLICK AQUÍ O AQUÍ

Notas Relacionadas:

Pequeños comerciantes buscan poder competir con grandes cadenas