Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Migración comercial: locales de Jesús María se expanden a Colonia Caroya

El presidente de la Cámara de Comercio caroyense, Alfonso Carnelutti, fomentó a los comerciantes jesusmarienses a "mudarse" a Caroya, al tiempo que señaló que la ciudad tiene un gran potencial de crecimiento. Aseguran que los precios de los alquileres son una de las variables de expansión.
Compartilo con alguien:

)

El presidente de la Cámara comercial de Colonia Caroya, Alfonso Carnelutti, vio con buen tino que comercios de la ciudad vecina alijan a Caroya como un nuevo nicho de mercado, entendiendo que la ciudad busca reimpulsar el consumo en el sector.

Carnelutti aseguró que el desarrollo de un proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto impulsado por la Cámara de la Mediana Empresa, acompañado por la municipalidad de Colonia Caroya y gestionado por la Cámara Comercial, es el escenario perfecto para nuevos emprendimientos.

El presidente de la Cámara comercial señaló que Caroya presenta un gran potencial en la materia y que invitan al comercio vecino a sumarse a la iniciativa en desarrollo.

Los precios de los alquileres, un poco por debajo de lo que se cobra en pleno centro de Jesús María, es una de las variables por las que en Caroya creen que los comercios jesusmarienses eligen expandirse hacia la ciudad vecina.

Así mismo, el representante del comercio local señaló que, a diferencia de los datos brindados por el Centro Comercial de Jesús María, las ventas del último mes tuvieron un incremento leve que aún no han cuantificado.