Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Mujeres Hacedoras», cine y Galería del Bicentenario: novedades de la Biblioteca Popular Sarmiento

Charlas, películas y actividades de hermandad con naciones vecinas, estas con algunas de las actividades que prepara la Biblioteca Popular Sarmiento para las próximas semanas.
Compartilo con alguien:

)

GALERÍA DEL BICENTENARIO

La semana que viene se inaugura la Galería del Bicentenario, espacio que contendrá objetos y banderas de de aquellas provincias que participan de la independencia de España.

Una delegación uruguaya estará presente en la ciudad la próxima semana con motivo de la inauguración. Traerán la bandera nacional del país oriental, material informativo y participarán de un abrazo simbólico alrededor de Biblioteca. En la sala también funcionará el Círculo de Amigos de la Historia del Norte Cordobés.

BUENOS TIEMPOS PARA LA BIBLIOTECA CENTENARIA

Se estima que cerca de 400 personas están asociadas a la biblioteca y pagan una cuota mensual de 30 pesos. Los socios tienen la posibilidad de extraer libros y material que se renueva constantemente. En los últimos tiempos la biblioteca a recibido donaciones particulares, de la Biblioteca Nacional, la Biblioteca del Congreso de la Nación, y de otros organismo públicos y privados.

CINE

Mientras tanto para estas dos semanas de vacaciones el cine se adueña de la sala principal de la Biblioteca: las tardes de los lunes, miércoles, viernes y domingo habrá cine para el público infantil; y los viernes cine para público adulto a partir de las 22 hs.