Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 9 de Julio Jesús María descubrirá el Reloj del Bicentenario

Hasta ahora, no se confirmó dónde estará emplazada la estructura. Por la tarde habrá música folklórica en vivo con la actuación de los Duendes de la Pacha, el Dúo Marcos Serrano y la presencia estelar de Ica Novo. el domingo habrá clases de cocina a cargo del Chef internacional Martín Altamirano. Por la tarde del domingo nuevamente música, a cargo de Cribados, Ana Rodríguez y Presenta Trio.
Compartilo con alguien:

)

Las actividades con motivo de la Semana de la Independencia, comenzarán el jueves 7 de Julio, con la plantación de un árbol, que simbolizará los 200 ejemplares que luego se distribuirán entre escuelas de la ciudad

En tanto, el sábado 9, en sitio y horario a confirmar, el intendente de la ciudad, Gabriel Frizza, descubrirá una placa alusiva a la fecha y se inaugurará el reloj del Bicentenario, como homenaje de la ciudad a esa fecha histórica.

Por la tarde, entre las 15 y las 20 horas, la plaza San Martín se llena de música con la actuación libre y gratuita de los Duendes de la Pacha, el Dúo Marcos Serrano y la presencia estelar de Ica Novo.

El domingo, la actividad en la plaza se concentrará entre las 12 y las 19 horas, comenzando la jornada con una clase de cocina dictada por el chef Martín Altamirano. Para la ocasión se montará una carpa gastronómica, con comidas típicas (locro, empanadas) y la posibilidad de comer allí mismo.

El escenario de la explanada nuevamente le dará lugar a la música, con la presentación de Cribados, Ana Rodríguez y Presenta Trio. Además, habrá oferta de juegos tradicionales, como soga, carrera de embolsados, ta-te-ti, cinchadas, entre otros, para la recreación de los más chiquitos.

Notas Relacionadas:

El trabajo de relojeros locales destacado por Casa Rosada

«Espero que venga con el flete incluido», dijo Mauricio Macri

Sacaron el Reloj de la Independencia por reclamos de vecinos

El nuevo «reloj presidencial» se luce en Jesús María