Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La obra de cloacas en Caroya será cercana al Lote 56 Norte

Lo ratificó el Secretario de servicios públicos y vivienda del municipio caroyense, Arq. Adrián Zanier. Asegura que para la adquisición de un terreno se abrirá una compulsa de precios. Crearán una normativa para regular las condiciones de obra. "Ya tendríamos que tener el terreno adquirido. Vamos a quedar como el único municipio que no quiere la obra de cloacas", dijo el funcionario.
Compartilo con alguien:

)

El municipio de Colonia Caroya avanza en la proyección de una planta de cloacas con proyección de culminación en 2019, según la obra prometida por el gobierno provincial: «Hasta ahora se ha definido el sector, en el Lote 56, la parte más baja de Colonia Caroya, del lado Norte. Es lo que hay hasta ahora y se pretende», dijo el Secretario de servicios públicos y vivienda del municipio caroyense, Arq. Adrián Zanier.

«Hasta ahora es lo que se pretende como zona de diseño, zona de proyecto. en el terreno en sí, habrá una compulsa de precios, un testeo. Vamos a ver si armamos una ordenanza donde habrá distintos oferentes», detalló Zanier.

El funcionario señaló que se analizarán las propuestas de «los oferentes que quieran poner a disposición el terreno, siempre y cuando tengan las características técnicas, eso lo ponemos nosotros», dijo.

«Puede haber más de un terreno que cumpla con todas las características del proyecto (…) habitualmente, no siempre la oferta más económica es la más conveniente (…) tiene que cumplir con la prefactibilidad de medio ambiente, hidráulica, etc», detalló el titular de servicios públicos.

La normativa terminada aún no tiene fecha: «uno espera que no sea pasado el mes que entra (…) Ya tendríamos que tener el terreno adquirido, lamentablemente ya nos hemos perdido la primera etapa de obra que lanzó el gobierno de la provincia. Mientras más nos demoremos, mayor posibilidades de perder la obra», dijo Zanier.

«Vamos a quedar como el único municipio que no quiere la obra de cloacas», culminó diciendo el Secretario de servicios públicos y vivienda del municipio caroyense, Arq. Adrián Zanier.