El futuro de las ladrilleras caroyenses en juego

Este miércoles representantes locales participarán de una audiencia con autoridades del Ministerio de Industria de la Provincia. El tarifazo de gas y la desaceleración del consumo en la construcción ponen en jaque a las ladrilleras caroyenses. No descartan realizar un recurso de amparo.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

Tras conocerse la situación actual de las ladrilleras caroyenses, autoridades del municipio mantuvieron la semana pasada reuniones con la Cámara de Comercio local y con los propietarios de las ladrilleras Nanini, Roggio y Fantini.

Los reportes que recibieron serán planteados este miércoles en una audiencia con autoridades del Ministerio de Industria de la provincia. Allí expondrán la situación y pedirán acciones para hacer frente a la desaceleración del consumo en el sector de la construcción y el aumento de costos y tarifas de gas.

Son más de 100 los puestos laborales directamente afectados por la situación. A raíz de esta situación el municipio no descarta un recurso de amparo, aunque informó que se asesoran en esta posibilidad.

NOTAS RELACIONADAS

Cerámicas de Colonia Caroya suspenden actividades por la suba del gas | JUEVES, 23 DE JUNIO DE 2016 – 12:44 P.M.

El municipio se reúne con ladrilleras en crisis | VIERNES, 24 DE JUNIO DE 201610:23 A.M.

Sugieren pedir refacturación de la deuda con ECOGAS

Calefacción por energía solar, la alternativa para combatir el frío

Más demanda de leña debido a los aumentos del gas