Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

YogaMusic: un método para revolucionar la educación

Cintia Zak, especialista en el programa educativo, llega a Córdoba para exponer las ventajas de combinar música con yoga en el aula.
Compartilo con alguien:

)

YogaMusic es el primer método integral que se aplica en América Latina y que está formando a profesionales de la educación en toda la región. Desde hace cinco años, se viene desarrollando en Argentina (Córdoba y Buenos Aires) y en Uruguay.

El método creado por Cynthia Zak es un sistema inédito que combina creativamente herramientas simples y poderosas de respiración, mindfulness, yoga, percusión corporal, Brain Gym y música para ser usadas tanto en la vida cotidiana del entorno educativo, como también del hogar, e incluso en ámbitos profesionales.

«Estos juegos mágicos son la llave que abre la puerta a una conexión de mayor calidad entre todos y pueden ser practicados en las sillas de un aula, clases especiales, gimnasios o en cualquier momento de la vida cotidiana. Observar la propia respiración, sin interferencias, es el camino hacia un estado interior más calmado, desapegado y feliz», señala Zak.

Formación SEMESTRAL en YogaMusic

Inicia el 25 de junio. La formación está dirigida a docentes, artistas, profesionales de la salud y padres. Cuenta con el aval de la Universidad Provincial de Córdoba y ha sido declarada de Interés Provincial por la Legislatura de la Provincia de Córdoba. Comprende 96 horas, distribuidas en un módulo mensual (sábado y domingo) de junio a noviembre y se puede realizar módulos individuales, según el interés sobre los contenidos del programa. Se abordan áreas clásicas del yoga y su relación con el cerebro, las emociones, el estrés, la plasticidad neuronal, el uso y cuidado de la voz, la expresión creativa, mindfulness y calidad de vida. Directora: Cynthia Zak junto a un cuerpo interdisciplinario de docentes.

Informes e inscripciones:yogamusicargentina@gmail.com; celular: 3515475484