🎙️ EN VIVO

Sierras Chicas: repudian presencia de constructora en la Reserva Natural

Vecinos de La Granja emitieron un comunicado en rechazo a la presencia de la empresa riojana Horacio Catalán. Aseguran que ya habrían realizado picadas y mojones en el lugar. Organizaciones realizaron la denuncia ante la Secretaría de ambiente provincial. Señalan que la empresa ya habría solicitado a la Cooperativa local el tendido eléctrico.

)

ComunicadoCaptura H Catalan

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.