🎙️ EN VIVO

Mirá el espectacular triple que le dio la victoria a Unión

Cuando quedaban dos segundos y “el Tatengue” caía por un punto, Román Rodríguez, arrojó un tiro de más de 15 metros y clavó un triple histórico. La serie con Barrio Parque se definirá en Córdoba.

Unión de Santa Fe venció a Barrio Parque, de Córdoba, con un triple al mejor estilo NBA.

Cuando quedaban dos segundos de juego y “el Tatengue” caía por un punto, Román Rodríguez, arrojó un tiro de más de 15 metros y clavó un triple histórico para sellar el resultado en 72 a 70.

Con este triunfo, Unión obligó a un quinto encuentro y que la serie se defina en Córdoba el próximo miércoles.

Por ahora, el paro está en suspenso: “Un docente que recién se inicia cobra 943 mil pesos”

La delegada del departamento Colón de Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Laura Garzón, explicó que el paro previsto quedó en suspenso tras una nueva propuesta del gobierno provincial, mientras se inicia el proceso de consulta en escuelas y asambleas.

“El 60% de la gente no denuncia los delitos”: impulsan el sistema Ojos en Alerta en Jesús María

La Secretaria de Gobierno de Jesús María, Betiana Fernández, explicó el funcionamiento del programa de prevención comunitaria que permitirá a vecinos enviar avisos al Centro de Monitoreo a través de WhatsApp.

Recuperan una motocicleta robada que estaba abandonada entre pastizales en Colonia Caroya

El vehículo fue encontrado por la policía durante un patrullaje preventivo en la zona de Ruta 9 y calle Pedro Patat. La motocicleta tenía pedido de secuestro y fue trasladada al depósito judicial.