🎙️ EN VIVO

Mirá el espectacular triple que le dio la victoria a Unión

Cuando quedaban dos segundos y “el Tatengue” caía por un punto, Román Rodríguez, arrojó un tiro de más de 15 metros y clavó un triple histórico. La serie con Barrio Parque se definirá en Córdoba.

Unión de Santa Fe venció a Barrio Parque, de Córdoba, con un triple al mejor estilo NBA.

Cuando quedaban dos segundos de juego y “el Tatengue” caía por un punto, Román Rodríguez, arrojó un tiro de más de 15 metros y clavó un triple histórico para sellar el resultado en 72 a 70.

Con este triunfo, Unión obligó a un quinto encuentro y que la serie se defina en Córdoba el próximo miércoles.

El conductor prófugo se presentó en la Comisaría y quedó detenido imputado por homicidio culposo agravado

El joven de 22 años se presentó acompañado por su madre. Permanecerá en esa condición mientras se avanza en la investigación. Se envió a policía judicial una muestra sanguínea que se le realizó inmediatamente.

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.