🎙️ EN VIVO

Mirá el espectacular triple que le dio la victoria a Unión

Cuando quedaban dos segundos y “el Tatengue” caía por un punto, Román Rodríguez, arrojó un tiro de más de 15 metros y clavó un triple histórico. La serie con Barrio Parque se definirá en Córdoba.

Unión de Santa Fe venció a Barrio Parque, de Córdoba, con un triple al mejor estilo NBA.

Cuando quedaban dos segundos de juego y “el Tatengue” caía por un punto, Román Rodríguez, arrojó un tiro de más de 15 metros y clavó un triple histórico para sellar el resultado en 72 a 70.

Con este triunfo, Unión obligó a un quinto encuentro y que la serie se defina en Córdoba el próximo miércoles.

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.

Chocó a un motociclista, se fue del lugar y luego se presentó en la Policía

Un joven de 21 años sufrió lesiones leves tras ser embestido por un automóvil en la noche del sábado en Jesús María. El conductor del vehículo abandonó la escena, aunque minutos después se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial.

Sinsacate: Continúan las obras de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Habrá corte total de tránsito

Se retomaron los trabajos de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Por las tareas, permanecerá interrumpida la circulación vehicular en un tramo de la arteria durante las próximas semanas.