🎙️ EN VIVO

Los “caminos de la historia” llegan a Jesús María

Esta noche el periodista Cristian Moreschi presentará su libro en el Museo Jesuítico de nuestra ciudad desde las 20:30Hs.

)

«Caminos de la historia» se llama el libro que presentará el
periodista de Cadena 3 en el Museo Jesuítico esta noche. El trabajo
hace referencia a la historia de la estancia jesuítica de Alta
Gracia teniendo en cuenta el contexto cultural, social y religioso
en el que se creo la misma.

También en la noche de hoy el Dr. Esteban Martos explondrá sus
pinturas en el museo jesuítico, bajo el título
travesuras. 

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.