🎙️ EN VIVO

Los “caminos de la historia” llegan a Jesús María

Esta noche el periodista Cristian Moreschi presentará su libro en el Museo Jesuítico de nuestra ciudad desde las 20:30Hs.

)

«Caminos de la historia» se llama el libro que presentará el
periodista de Cadena 3 en el Museo Jesuítico esta noche. El trabajo
hace referencia a la historia de la estancia jesuítica de Alta
Gracia teniendo en cuenta el contexto cultural, social y religioso
en el que se creo la misma.

También en la noche de hoy el Dr. Esteban Martos explondrá sus
pinturas en el museo jesuítico, bajo el título
travesuras. 

Jesús María será el primer municipio libertario de Córdoba

El intendente Federico Zárate lo definió después de una reunión en Buenos Aires con Karina Milei, MartínMenem y Gabriel Bornoroni. "Nos sumamos al proyecto de Libertad Avanza por la reelección del Presidente Milei".

La Escuela Olga Cossettini abrió el nivel secundario en Colonia Caroya

La institución, impulsada por la Fundación Educativa La Huella, inauguró formalmente el ciclo lectivo y sumó el secundario a su propuesta educativa. El proyecto, que funciona en zona semi-rural de Colonia Caroya, continúa así su crecimiento tras nueve años de trayectoria.

Siguen las clases de apoyo escolar gratuitas en Colonia Caroya

La ciudad mantiene abiertos distintos espacios de acompañamiento para estudiantes de nivel primario y secundario en varios barrios, con propuestas en doble turno y talleres específicos como Inglés y alfabetización para adultos.