🎙️ EN VIVO

Leandro Mercado clasificó segundo en Imola, Italia

Por la tercera fecha del Superstock 1000, Tati consiguió una excelente ubicación detrás de Roberto Tamburini. Este domingo se correrá la final desde las 9:20 (hora argentina).

Este domingo en Italia, se correrá la final de la tercera fecha del Superstock desde las 9:20 (hora argentina). La misma será televisada por la pantalla de Fox Sport 3.

La clasificación terminó con Roberto Tamburini (1:49.672), y con Leandro Mercado siguiéndolo muy de cerca al italiano a tan sólo 29 milésimas de la punta. Se completó la pole position con Marco Faccani.

Mercado intentará recuperar el liderazgo en el campeonato de pilotos después de haber terminado noveno en Assen, Holanda. Actualmente el hombre de Jesús María se encuentra en la tercera ubicación.

IMG_20160430_100946

Post elecciones: Luis Picat llama a una gran coalición opositora por la gobernación de Córdoba

El diputado nacional analizó el triunfo de La Libertad Avanza en la provincia. Además, adelantó que trabaja en un armado opositor amplio de cara al 2027.

Colón uno de los departamentos claves de la victoria de Milei en Córdoba

La mayor diferencia de Libertad Avanza en la provincia: Río Segundo (45,05%), Colón (44,72%) y Capital (44,18%). Resultados muy favorables en Colonia Caroya ,Jesús María y Río Ceballos.

Un detenido y elementos recuperados tras dos hechos de robo en Colonia Caroya

Un joven fue detenido por el robo de un reflector y, en otro operativo, se logró recuperar herramientas y garrafas sustraídas.