🎙️ EN VIVO

La regla de los 90 segundos puede evitar que nuestro cuerpo sufra los conflictos SEGUNDA PARTE

No estar a la merced de las reacciones puede ayudarnos a ser más fuertes y felices. Sentir la emoción y ver como desaparece en 90 segundos, este es el desafío que nos propone la coaching de vida Clara Naum.

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.