Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La banda no deja de tocar

La banda de música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería presentó su espectáculo "Banguardia" un repaso de clásicos del Folclore, Rock y Jazz. Marcos Fernández, director del grupo dijo estar feliz por los logros alcanzados.
Compartilo con alguien:

“Banguardia “ es un disco doble que incluye clásicos del rock, el folclore argentino y el jazz, fue presentado en Buenos Aires, en el Teatro Real de Córdoba y tuvo en la noche del viernes su presentación formal en la Jesús María.

Con un show al aire libre la banda hizo lo suyo ante cientos de vecinos que ocuparon sillas frente a un escenario montado en la explanada del ferrocarril.

Aplausos de pie coronaron la presentación de la Banda de la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello que ostenta más de 50 años de historia ligada a la vida social de la ciudad de Jesús María y ciudades vecinas.

Este grupo ha tenido distintos momentos de popularidad, pero sin dudas la interpretación de “Bombón asesino “en el acto de Córdoba Capital, del Bicentenario de de la revolución de mayo en el 2010, le abrió un camino diferente.

La banda, tras la polémica interpretación de temas populares fue aquella vez primero sancionada y después destacada hasta por la mismísima presidenta Cristina Fernández, es buen momento para recordar que está integrada por nuestros vecinos , que es nuestra.