Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La App “Jesús maría en tus manos” se actualiza después de un año y medio

La aplicación turística para dispositivos móviles, celulares y tablets de la Municipalidad de Jesús María vuelve a renovar sus contenidos. El municipio aduce que la causa fue el bloqueo de pagos por parte del Tribunal de Cuentas Municipal en 2014.
Compartilo con alguien:

Se ultiman detalles para actualizar la aplicación “Jesús María en tus manos” de la Municipalidad de Jesús María, algo que no sucedía desde el año 2014.

Según explicó el funcionario municipal de Cultura y Turismo, Sebastián Hissa, la composición anterior del Tribunal de Cuenta de Jesús María, bloqueo pagos en 2014, entre ellos el destinado a los desarrolladores de la App.

De esta forma, durante todo el año 2015 la aplicación para móviles pudo bajarse aunque con información de eventos y grillas del año 2014.

Se espera que en 10 días impacte totalmente la actualización de contenidos. Los usuarios de Android e iOS, turistas y residentes podrán actualizar la App y disfrutar sus contenidos durante el Festival de Doma y Folclore.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María en tus manos desactualizada por bloqueo de pago | JUEVES, 22 DE ENERO DE 2015 | 01:05 P.M.

Jesús María: Tribuno de cuentas cuestiona transparencia y denuncia irregularidades| DOMINGO, 27 DE ABRIL DE 2014 | 07:01 P.M.