José Luis necesita de tu voto

José Luis Bartolilla puede seguir en la Voz Argentina sólo si es uno de los más votados por el público. Emocionado y pendiente del programa hoy habló en Radio Jesús María

José Luis Bartolilla , hace teatro musical, trabajó con Pepito Cibrián y Mahler, integró el elenco de “Casi normales” en el teatro Liceo y eligió estar el grupo del Puma en el programa “La Voz Argentina”.

José Luis Rodríguez lo salvó en varias instancias pero este domingo quedó sentenciado y debe ser votado por el público para continuar la carrera hacia la gran final del programa que se emite por TELEFE.

Hoy en diálogo con Radio Jesús María contó que el tema que cantó “Pégate” de Ricky Martín estaba en una lista que él mismo armó en su momento, “se que quizás no tiene una gran letra pero permitía mostrarme de otra forma, no tan correcto y acartonado como hasta ahora.

Bartolilla debe obtener la mayor cantidad de votos posibles a través del voto telefónico, para ayudarlo debes escribir un mensaje de texto con la palabra Voz, dejando un espacio escribes Jose (sin acento) y enviar al Número 9009 o con el teléfono fijo marcar el *9009 y seguir la grabación.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO