Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectacular show de Madonna en Córdoba

Aún con desperfectos técnicos(se cortó la energía por 50 minutos), la diva del pop brindó un espectáculo inolvidable ante más de 55 mil almas. Mirá todo lo que pasó(video)
Compartilo con alguien:

Más de 50 mil personas se deleitaron con el show que Madonna brindó en el Estadio Mario Kempes de Córdoba, y que quedó a oscuras por una hora a raíz de una falla en un generador utilizado por el staff de la artista.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que el servicio eléctrico brindado por Epec en el Estadio Mario Kempes no sufrió ningún tipo de interrupción durante el show que la diva del pop brindó anoche.

«La interrupción del show se produjo como consecuencia de una falla en los generadores utilizados para la gira por el propio staff de Madonna. Dichos generadores eran operados por integrantes del staff de Madonna, razón por la cual Epec no tuvo en ningún momento responsabilidad sobre los mismos. Con esos equipos la producción del evento brindó servicio energético de manera independiente al escenario, luces y sonido para el show», indicó el vocero de José Manuel De la Sota, Fernando Aimaretto, a través de un comunicado.

«Cuando los generadores quedaron fuera de servicio, el Kempes siguió recibiendo de manera normal el suministro por parte de Epec. Prueba de ello fue que la iluminación propia del estadio se intensificó cuando se interrumpió el show para garantizar la seguridad de la multitud presente», agregó.

FUENTE: CADENA 3