Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En tres días, Luis Picat será el nuevo presidente de la SRJM

El empresario y concejal de la ciudad de Jesús María, tendrá a su cargo la conducción de la entidad ruralista, luego de que fuera una sola lista la que se presentara hasta el pasado 8 de Abril. Las elecciones serán el viernes 22 a las 19 horas en las oficinas de la Sociedad Rural de Jesús María. Pedirá licencia de la banca en el Concejo Deliberante
Compartilo con alguien:

El ex candidato a intendente de Jesús María por el radicalismo, concejal electo de la ciudad y empresario porcino, Luis

Picat, desde el próximo 22 de Abril, será el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Jesús María.

«Es posible que tenga que pedir una licencia porque la Rural no permite hacer política dentro de la institución, es una tarea que demanda mucho trabajo (…) como es una institución apolítica, no queremos mezclar una cosa con otra», aclaró el concejal, quien decidió dejar sus funciones públicas para presidir la Rural.

La banca de Picat en el Concejo Deliberante quedaría a cargo de Federico Zárate, hombre que en la lista del radicalismo que pretendía las elecciones de 2015, sigue luego de Picat.

En tanto, el empresario confirmó que sigue en pie la idea de retomar la actividad política para alcanzar la intendencia de la ciudad en 2019: «el grupo sigue trabajando en eso», dijo, al tiempo que agregó que políticamente, la decisión no lo afecta porque «no depende de mi», señaló.

En el comicio del viernes se pondrán a consideración la Memoria y Balance del Ejercicio 2015, e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, además de confirmar los cargos electos dentro de la comisión directiva de la institución, a saber:

Presidente por dos años, en reemplazo del Señor Atilio Carignano.

Un Vicepresidente por dos años, en reemplazo del Señor Jorge Ambrosino.

Cinco Vocales Titulares por dos años, en reemplazo de los Señores Luis Castillo; Sergio Colla, Carlos Ilari, Eduardo Fabián Miles y Mónica Stabio.

Cinco Vocales Titulares por un año, en reemplazo de los Señores: Víctor Giordana; Marcos Mc Hardy; Walter Oroda; Miguel Angel Picat, y César Zoldano.

Cuatro Vocales Suplentes por un año en reemplazo de los Señores: Pablo Lozano; Pablo Quijada; Norbel Tesan y Sebastián Treachi.

Una Comisión Revisora de Cuentas Titular por un año en reemplazo de los Señores: Carlos Micolini; Facundo Ramirez y Eduardo Riera;

y un Suplente por un año en reemplazo del Señor Martín Costamagna.

Todos por terminación de mandato.

Candidatos a Concejales Titulares

José Capellino

Sandra Antonietti

Federico Zárate

María Dolores Molina

Reservado

Claudia Novello

Jerónimo Chiesa

Nélida Tapia

Juan D´olivo

Concejales Suplentes

Reservado

Reservado

Miguel Sahade

Bernarda Conte

José Geremías Viel

Marta Peralta

Mauricio Oliva

Patricia Bergagna

José Rodrigo Cárdenas

Tribunal de Cuentas Titulares

Pablo Fassi

Clide Serafini

Reservado

Suplentes

Jorge Montenegro

Luciana Angeloni

Sebastián Vecchio