El municipio de Colonia Caroya también solicitará patrullaje de Gendarmería

Pedirá que la ciudad sea sumada al plan que se desarrolla en localidades de Sierras Chicas. En 2004 se desarrollo una experiencia entre el municipio y personal del Movil 3.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

Colonia Caroya quiere patrullajes de Gendarmería y pide ser integrada al programa de seguridad pautado para Sierras Chicas.

«Nos gustaría contar con esto, en tanto egresen los nuevos policías», explica en Radio Jesús María en intendente caroyense Gustavo Brandán.

En caso de que la provincia incorpore a Colonia Caroya al listado de localidades, el municipio retomará una experiencia del año 2004, instancia en la cual personal del Móvil 3 realizó tareas de prevención.

Por el momento la policía que trabaja en el ejido recibió este viernes un nuevo móvil y también motocicletas. También se solicito al gobierno provincial la incorporacion de la localidad a la medida de seguridad:

«Así como las localidades de Sierras Chicas van a contar con este beneficio, vamos a pedir ser incorporados» – explicó Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya

NOTA RELACIONADA

Gendarmería custodiará Sierras Chicas hasta julio VIERNES, 27 DE MAYO DE 2016 | 06:56 A.M.