El municipio de Colonia Caroya también solicitará patrullaje de Gendarmería

Pedirá que la ciudad sea sumada al plan que se desarrolla en localidades de Sierras Chicas. En 2004 se desarrollo una experiencia entre el municipio y personal del Movil 3.

)

Colonia Caroya quiere patrullajes de Gendarmería y pide ser integrada al programa de seguridad pautado para Sierras Chicas.

«Nos gustaría contar con esto, en tanto egresen los nuevos policías», explica en Radio Jesús María en intendente caroyense Gustavo Brandán.

En caso de que la provincia incorpore a Colonia Caroya al listado de localidades, el municipio retomará una experiencia del año 2004, instancia en la cual personal del Móvil 3 realizó tareas de prevención.

Por el momento la policía que trabaja en el ejido recibió este viernes un nuevo móvil y también motocicletas. También se solicito al gobierno provincial la incorporacion de la localidad a la medida de seguridad:

«Así como las localidades de Sierras Chicas van a contar con este beneficio, vamos a pedir ser incorporados» – explicó Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya

NOTA RELACIONADA

Gendarmería custodiará Sierras Chicas hasta julio VIERNES, 27 DE MAYO DE 2016 | 06:56 A.M.

Remiseros preocupados por la restricción de GNC: “El margen de ganancia cae un 40%”

El corte en el suministro de GNC impacta directamente en los ingresos del sector. Las tarifas siguen fijas, pese al aumento del gasto operativo.

Jugadores de Bochas y Alianza convocados al primer entrenamiento de las selecciones provinciales

Será este domingo 6 de julio, en las instalaciones del club Hindú de Córdoba para las preselecciones provinciales U13, U15 y U17.

Fiestas y acto central: Colonia Caroya vivirá una semana patria sin precedentes

La Noche Patria será el martes 8 en la Sociedad Rural. El desfile del 9 iniciará a las 10:30 con amplio despliegue institucional y artístico.