Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dúo deanfunense finalista en el Festival de Viña del Mar 2016

Martín Bravo y Lucas Ibáñez se medirán frente al público “el monstruo” chileno en el festival más importante del país trasandino. Representarán a la Argentina con su canción “Soy Chacarera”.
Compartilo con alguien:

“Para nosotros es un gusto y una gran responsabilidad porque vamos a representar a Argentina en semejante festival (…) Tenemos que estar veinte días en Viña: a partir del 14 vamos a estar allá. El festival empieza el 22 hasta el 28. Son tres presentaciones las que hacemos pero no tenemos las fechas”, explicó Martín Bravo para Radio Jesús María.

Martín agregó que hace varios años apostaron por llevar su música a Chile: “en Santiago, en el Sur, Punta Arenas, hemos hecho varias giras por allá y venimos sonando. Se nos dio por mandar canciones a Viña y después de una ardua selección de 600 canciones, quedó la nuestra”.

La canción elegida para ser presentada se llama “Soy Chacarera”, la cual habla sobre “lo que dejaron los ancestros negros: ritmos que después con la fusión se convierte en chacarera que nace en Santiago del Estero”, explicó Bravo, quien agradeció a su maestro Chango Farías Gómez por la enseñanza de la música.

El evento internacional será transmitido por Cadena 3 Argentina, con la corresponsalía de Guillermo Hemmerling, y televisado por TvChile.