🎙️ EN VIVO

Cuánto costará comer en el Festival de Doma de Jesús María

La Secretaría de Finanzas dio a conocer los valores máximos que dispondrán parrillas y puestos internos del anfiteatro José Hernández para la 50° edición

Esta es la lista de precios de bebidas y comidas para el interior del predio del Festival de Doma y Folclore 2015.

Dichos precios fueron acordados entre la Comisión Directiva del Festival, los propietarios y concesionarios. El aumento que acordaron respecto al 2014 fue de un 35% a 40 %.

PARRILLA PRECISO

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo