🎙️ EN VIVO

Cuánto costará comer en el Festival de Doma de Jesús María

La Secretaría de Finanzas dio a conocer los valores máximos que dispondrán parrillas y puestos internos del anfiteatro José Hernández para la 50° edición

Esta es la lista de precios de bebidas y comidas para el interior del predio del Festival de Doma y Folclore 2015.

Dichos precios fueron acordados entre la Comisión Directiva del Festival, los propietarios y concesionarios. El aumento que acordaron respecto al 2014 fue de un 35% a 40 %.

PARRILLA PRECISO

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.

Principio de incendio en una vivienda de Jesús María: vecinos lograron controlar las llamas

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda de calle España al 1400. Vecinos utilizaron extintores para controlar el fuego originado en una garrafa antes de la llegada de los bomberos. No hubo heridos.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.