🎙️ EN VIVO

“Cuando pa` Chile me voy”

Con el objetivo de recaudar fondos para realizar un viaje a Chile, se presentó Cielo Tierra en Club Agraria

)

Más de 400 personas estuvieron presentes el pasado fin de semana en el club caroyense acompañando al grupo de folklore local. Lo recaudado esta destinado para los gastos de un viaje a Chile que debe realizar el público para su presentación.

La peña se realizó el pasado sábado por la noche en Club Agraria.

Alianza Hockey recibió al Torneo Nacional Al Palo y reunió a equipos de todo el país

Equipos de distintas provincias participaron durante el fin de semana del Torneo Nacional Al Palo, que se realizó por primera vez en el Club Alianza Jesús María. El evento combinó competencia, camaradería y actividades recreativas, consolidando a la ciudad como sede de encuentros deportivos de alcance nacional.

Recuperan en Colonia Caroya una motocicleta con pedido de secuestro vigente

Tras el aviso de vecinos, la Policía encontró una motocicleta abandonada entre la maleza en Colonia Caroya. Al verificar sus datos, confirmó que tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de Jesús María.

Colonia Caroya abre las inscripciones para participar del MUNAL 2026

Es una propuesta destinada a jóvenes de entre 15 y 18 años que promueve el debate, la negociación y el análisis de problemáticas internacionales. El encuentro se realizará los días 22 y 23 de agosto.