Correrá 100 km en nombre de la donación de órganos

El atleta jesusmariense Emanuel Ocampo fusionará la solidaridad con una carrera en San Martín de los Andes. Fundayt y una campaña para ayudar a una pequeña de tan sólo un año que sufre problemas auditivos

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Emanuel Ocampo es una atleta que permanentemente está difundiendo la actividad, la vida sana y el deporte como equilibrio mental y físico. desde hace tres años se ha relacionado con FundayT y ayuda a promover el espíritu solidario con los trasplantados o los que necesitan ayuda para llegar a serlo.

Ana María Marino, es la creadora de la Fundación para la Ablación y el Trasplante con sede en Jesús María, y confirma que la próxima carrera de Emanuel, prevista para abril, servirá para promocionar una campaña solidaria a beneficio de Jazmín. Una pequeña de tan solo un año con dificultades auditivas que necesita una prótesis y que un futuro se deberá enfrentar a un trasplante coclear.

Emanuel Y Ana

En la calle se ofrecerán bonos contribución sin un momento fijo para recaudar fondos y ayudar a la familia de la beba, para más información 03525-15640731 ( Lic. Ana María Marino)