Claudia Bazán sobre Sartori: «Fueron lamentables sus palabras»

Claudia, madre de María José Urbaneja, la joven que perdiera la vida víctima de un caso de femicidio en el año 2012, se refirió a las declaraciones del Juez José Sartori, investigado por probable comisión de delito de falsedad ideológica en el caso de Urbaneja. "Creo en la Justicia", dijo Bazán.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

Claudia Bazán, madre de María José Urbaneja, la joven que fuera asesinada de 32 puñaladas por su ex novio, Cristian Peralta, en noviembre de 2012 en Villa del Totoral, calificó de «lamentables» las palabras vertidas por el Dr. José Sartori, al ser consultado por la prensa sobre el caso en el que se ve investigado por probable comisión de delito de falsedad ideológica en el caso de Urbaneja.

«Lo escuché. Realmente lamentables sus palabras pero creo en la Justicia», dijo Claudia, en medio de una marcha en contra de la violencia de género y familiar, y en pedido de una Ley de Emergencia que asista a las víctimas de violencia, realizada esta mañana en Colonia Caroya y Jesús María.

«Mi abogado patrocinante -Dr. Carlos Nayi – es el que lleva la causa adelante. Habrá que esperar para ver quién es el responsable de la muerte de mi hija», dijo Claudia, en relación al estado de la causa, la cual se encuentra en instancia de «requerimiento en contra del suscripto y de la secretaria. Se han recepcionando todas las testimoniales. Entiendo que en un corto plazo habrá resolución sobre esa cuestión», en palabras del mismo Sartori.

«Espero salir airoso, no tengo ninguna cuestión que expresar más que la respuestas en el lugar que corresponde que es la justicia»- había dicho el Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, con competencia en Familia y Violencia Familiar en los Tribunales de Jesús María, Dr. José Sartori.

El caso de María José Urbaneja invocucra al funcionario judicial mencionado y a la secretaria del tribunal – quien también tiene funciones en la mesa de entrada-, Liliana de las Mercedes Tarragona.

Notas Relacionadas:

Caso María José Urbaneja |»Espero que pueda salir airoso» dijo el Juez Sartori

Piden investigar al Juez Sartori y a la Dra. Tarragona por el caso de María José Urbaneja