Caso María José Urbaneja |»Espero que pueda salir airoso» dijo el Juez Sartori

El Juez José Sartori investigado por su actuación previa al femicidio de María José Urbaneja rompió el silencio y habló por primera vez con la prensa. La investigación intenta precisar una supuesta inactividad tras recibir una denuncia por violencia familiar. La joven había pedido protección antes ser asesinada de numerosas puñaladas en Villa del Totoral.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

El Juez Sartori rompió el silencio y habló acerca de proceso judicial en el que está implicado. La justicia lo investiga por una supuesta inactividad tras recibir la denuncia por violencia familiar de María José Urbaneja. La joven había pedido protección antes ser asesinada de numerosas puñaladas en Villa del Totoral.

«Espero salir airoso, no tengo ninguna cuestión que expresar más que la respuestas en el lugar que corresponde que es la justicia»- expresó el juez quien además justifico su silencio ante la prensa «por respeto» a la familia de la víctima.

Es inminente la formulación de requerimiento contra el juez y su secretaria dado que ya se han recepcionado testimoniales.

NOTAS RELACIONADAS

Piden investigar al Juez Sartori y a la Dra. Tarragona por el caso de María José Urbaneja JUEVES, 18 DE FEBRERO DE 2016 | 12:40 P.M.