🎙️ EN VIVO

Arjona lo más vendido en Jesús María

Según nos informaron desde la disquería Impacto musical, el disco más vendido en el mes de marzo fue el de Ricardo Arjona

)

El trabajo discográfico del guatemalteco, Independiente, fue lo más vendido en el último mes en nuestra ciudad. Seguido por el último deLa Barra «Un placer», «Evolución del cuarteto»,La Fiesta, «21» de la británica Adele y en el quinto lugar «Revolución» de Abel Pintos

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.