🎙️ EN VIVO

Arjona lo más vendido en Jesús María

Según nos informaron desde la disquería Impacto musical, el disco más vendido en el mes de marzo fue el de Ricardo Arjona

)

El trabajo discográfico del guatemalteco, Independiente, fue lo más vendido en el último mes en nuestra ciudad. Seguido por el último deLa Barra «Un placer», «Evolución del cuarteto»,La Fiesta, «21» de la británica Adele y en el quinto lugar «Revolución» de Abel Pintos

Mega operativo en Jesús María: 43 motos y autos secuestrados en zona del Skatepark

Madrugada del sábado en calle Abel Figueroa. Actuó GUM, policía y Centro de Monitoreo aplicando disposiciones de la Emergencia Vial vigente en la ciudad. Mirá las imágenes del procedimiento.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.