🎙️ EN VIVO

¡Animate a salir! Música y relax en Pico de Tinta

Nena Mantra y Amargos se presentan este sábado a partir de las 23 horas. La entrada tendrá un costo de $30.

Buena música para este sábado contará con la presentación de la nueva formación de la banda “Los Amargos”, quienes contarán con la presencia de los músicos Tuti Vega, Nelson “Chonca” Ferreyra, el “gringo” Strassorier, Santi Rodríguez, José “Poroto” Tonnelier, José “la vaca” Ligorria, Juan Baldaccini, y Gustavo “el chavo” Mercado.

Por su parte las Nena Mantra, Ana Luz Taffarel, Paula Bernardo Vivarez, Romina González, Mili Gentilini y Luciana Tafarell, quinteto de voces femeninas, reivindican los sentidos desde la música con una propuesta diferente sólo para el disfrute.

Sábado 15 de agosto / 23 horas / Pico de tinta – Cástulo Peña 719 / Entrada General $ 30.

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.