500 gendarmes controlarán Ruta 9 Norte y 60

Habrá operativos de saturación en las rutas contra el contrabando y el narcotráfico . Lo informó el Ministro Massei en la Legislatura dando detalles del Plan Integral de Seguridad Ciudadana.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, asistió esta mañana a la Legislatura Provincial con el objeto de exponer todos los datos referidos al Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, que se viene desarrollando en Córdoba desde el inicio de su gestión, y responder a las inquietudes de los legisladores.

Aclaró que “en la última reunión del Consejo Nacional de Seguridad se estableció que todas las provincias llevarán adelante un protocolo único de criminalidad, para que se midan los delitos de igual manera en las provincias y en la Nación”.

Reiteró que la coordinación con la Gendarmería se hará de acuerdo al compromiso establecido en la reunión del Gabinete Nacional realizada en Córdoba, por lo cual esta fuerza nacional patrullará diferentes rutas estratégicas, persiguiendo el contrabando, el crimen organizado y el narcotráfico. Y agregó: “Harán intervenciones en algunos sitios de la ciudad de Córdoba, en donde el narcotráfico atormenta a los vecinos. Su llegada será gradual, por lo que considero que de acá a fin de año tendremos una importante presencia de gendarmes”.