🎙️ EN VIVO

Jesús María: un hombre fue aprehendido mientras trabajaba como limpiavidrios

El procedimiento se realizó en la intersección de ruta 9 y boulevard Agüero.

Un hombre de 31 años fue aprehendido este jueves en Jesús María por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana, mientras realizaba tareas de limpiavidrios en la vía pública.

El procedimiento se concretó alrededor de las 13:45, durante un control policial en la intersección de la Ruta Nacional 9 y bulevar Agüero.

Los efectivos secuestraron elementos de limpieza y trasladaron al hombre a la Comisaría de Jesús María, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Jesús María: El escritor Sebastián Guma criticó el aprovechamiento turístico del patrimonio histórico

El escritor investiga la historia del tren y plantea crear circuitos turísticos que pongan en valor las estaciones y el patrimonio de la región.

Liga Argentina de Básquet: Derrota de Bochas ante Suardi en una noche de homenajes

El equipo local perdió 91 a 76, en una jornada que incluyó homenajes y la visita de integrantes del Complejo de Personas Mayores.

Colonia Caroya: detuvieron a un hombre de 41 años tras un allanamiento

El procedimiento fue realizado por la Brigada de Investigaciones Norte en el marco de una causa judicial.