🎙️ EN VIVO

Sinsacate: el Ropero Comunitario prepara una nueva entrega de ropa de abrigo

La jornada será este miércoles 12 de agosto en el CAPS, donde personas y familias podrán acercarse a buscar prendas según sus necesidades.

El Ropero Comunitario de Sinsacate continúa recibiendo donaciones y prepara una nueva jornada destinada a las personas y familias que necesiten ropa para afrontar las bajas temperaturas.

La entrega se realizará este miércoles 12 de agosto, de 14 a 17:30, en el CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud), ubicado en 25 de Mayo 60, donde quienes necesiten abrigo podrán acercarse y elegir las prendas que les resulten de utilidad.

La iniciativa busca facilitar el acceso a ropa de abrigo, calzado y otros elementos necesarios durante el invierno.

Además, quienes quieran colaborar pueden acercar ropa de abrigo, calzado, frazadas y otras prendas en buen estado, de lunes a viernes de 8 a 18, al CAPS de Sinsacate.

Desde la organización destacaron la importancia de las donaciones para poder sostener el funcionamiento del Ropero Comunitario y continuar acompañando a las familias de la localidad.

Tres menores aprehendidos tras intentar sustraer mercadería de un supermercado en Jesús María

El procedimiento se realizó este lunes al mediodía, luego de un aviso al personal policial que permitió recuperar diversos productos del comercio.

Mercado Libre invierte 91 millones de dólares en Juárez Celman: 2000 empleos directos y 700 indirectos

Se trata de un mega Centro de Almacenamiento. Así lo informó Adrián Ecker, country manager de la empresa para Argentina y Uruguay.

Ojos en Alerta y la Guardia Local evitaron un robo en Colonia Caroya

La intervención de la Guardia Local permitió retener a uno de los presuntos involucrados en un robo ocurrido durante la noche del sábado en una vivienda de Colonia Caroya. Se recuperaron dinero, joyas, una notebook, perfumes y otros elementos.