Un siniestro vial con daños materiales se registró durante la noche del miércoles en la ciudad de Jesús María, donde una camioneta impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. De acuerdo con la información policial, una camioneta Toyota Hilux colisionó contra un Volkswagen Bora que estaba correctamente estacionado sobre la vía pública.
Como consecuencia del impacto no se registraron personas lesionadas, aunque ambos vehículos sufrieron daños materiales.
En el lugar intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, que realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta. El resultado fue positivo, por lo que se dispuso el secuestro del vehículo y su traslado al depósito municipal, conforme al procedimiento correspondiente.