Tres bicicletas que habían sido denunciadas como robadas fueron recuperadas este miércoles por la tarde en la ciudad de Jesús María, luego de que una vecina advirtiera su presencia en el fondo de su vivienda y diera aviso a la Policía.
El procedimiento se realizó alrededor de las 17:30 en calle Sierra de Macha. Según informó la Departamental Colón, la mujer manifestó que personas desconocidas habían dejado los rodados en el patio de su domicilio.
Al arribar al lugar, el personal policial procedió al secuestro de las tres bicicletas y, tras verificar sus datos, constató que todas registraban denuncias por sustracción.
Las bicicletas quedaron a disposición de la Justicia competente, mientras se labraron las actuaciones correspondientes para avanzar con la investigación y determinar quiénes abandonaron los rodados en el lugar.