🎙️ EN VIVO

Secuestraron en Jesús María un camión que tenía pedido de captura vigente en La Rioja

El vehículo fue detectado durante un control en Ruta 9 y Ameghino. Tenía un pedido de secuestro vigente emitido por la Policía de La Rioja y quedó a disposición de la Justicia.

Un camión con pedido de secuestro vigente fue retenido este martes durante un control policial realizado en Jesús María, en el marco de un operativo conjunto entre efectivos de Córdoba y La Rioja.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 13:10 en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Allí, personal policial junto a efectivos de la División Delitos Económicos de la Policía de La Rioja controló un camión Scania G340.

Tras verificar la documentación y los datos del vehículo, los uniformados constataron que el rodado registraba un pedido de secuestro vigente emitido por la División Sustracción de Automotores de la Policía de La Rioja.

Ante esta situación, se procedió al secuestro del camión y su traslado al depósito judicial, quedando a disposición de la autoridad competente, que continuará con las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del caso.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.