🎙️ EN VIVO

Choque entre un Rastrojero y un automóvil dejó solo daños materiales en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la intersección de avenida San Martín y calle 4. No hubo personas lesionadas.

Un accidente de tránsito registrado durante la tarde del jueves en Colonia Caroya dejó como saldo únicamente daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:40 en la intersección de avenida San Martín y calle 4, donde, por causas que se investigan, un vehículo Rastrojero perdió el control e impactó contra el espejo retrovisor de un automóvil Peugeot 208.

Según informó la Policía, no se registraron personas lesionadas como consecuencia del choque. Los conductores intercambiaron la documentación correspondiente y se labraron las actuaciones de rigor para establecer las circunstancias del siniestro.

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.