Una mujer de 63 años resultó lesionada este lunes por la noche luego de protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de avenida San Martín y calle 10, en Colonia Caroya.
Según informó la Departamental Colón de Policía, el siniestro ocurrió alrededor de las 19:50 y fue protagonizado por una motocicleta Honda CBX 250, conducida por un hombre de 28 años, y una motocicleta Kymco Activ 110 cc, al mando de una mujer de 63 años.
Por causas que aún se encuentran bajo investigación, ambos rodados colisionaron en la mencionada esquina.
Como consecuencia del impacto, la conductora de la Kymco sufrió lesiones y debió ser asistida por un servicio de emergencias. Posteriormente fue trasladada al Sanatorio Caroya para una mejor valoración médica.
Las actuaciones quedaron a cargo del personal policial, que trabaja para determinar la mecánica del hecho.