🎙️ EN VIVO

Jesús María: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de Ameghino y Vicente Agüero. Una Volkswagen Saveiro impactó contra una estructura metálica y un cantero.

Un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este lunes en Jesús María dejó como saldo dos jóvenes lesionados y el conductor con resultado positivo en el control de alcoholemia.

El siniestro se registró alrededor de las 6 de la mañana en la intersección de calles Ameghino y Vicente Agüero. Por causas que se investigan, una Volkswagen Saveiro conducida por un joven de 21 años, que viajaba acompañado por otro de 22, perdió el control y terminó impactando contra un poste de estructura metálica perteneciente a un local comercial y un cantero de material.

Tras el choque, se hizo presente en el lugar un servicio de emergencias que asistió a ambos ocupantes. Los profesionales diagnosticaron traumatismos varios y dispusieron su traslado al Hospital Regional Vicente Agüero para una evaluación médica más exhaustiva.

Además, personal municipal realizó el correspondiente test de alcoholemia al conductor, cuyo resultado fue positivo.

La Policía informó que se labraron las actuaciones de rigor, con intervención de la autoridad judicial competente para determinar las circunstancias del hecho.

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio domiciliario en Colonia Caroya

El fuego se desató este domingo en el sector de quincho y cocina de una casa ubicada sobre calle Forgiarini Norte al 600. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesús María. No hubo personas heridas

Récord de participantes para una nueva edición de la Maratón de San Antonio

Se agotaron los 800 cupos disponibles para la carrera de Colonia Caroya. Eduardo Hurtado en varones y Mercedes Linares en mujeres, fueron los ganadores.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.