🎙️ EN VIVO

Principio de incendio en una vivienda de Jesús María: vecinos lograron controlar las llamas

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda de calle España al 1400. Vecinos utilizaron extintores para controlar el fuego originado en una garrafa antes de la llegada de los bomberos. No hubo heridos.

Un principio de incendio generó preocupación este sábado por la tarde en una vivienda ubicada sobre calle España al 1400, en la ciudad de Jesús María.

Según informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, una dotación se desplazó hasta el domicilio tras recibir el aviso de un foco ígneo que se había originado en una garrafa.

Antes de la llegada de los bomberos, vecinos del sector actuaron rápidamente y lograron sofocar el incendio mediante el uso de extintores portátiles, evitando que las llamas se propagaran y causaran mayores daños.

Como consecuencia del episodio, solo se registraron daños materiales y no hubo personas lesionadas.

Una vez en el lugar, los efectivos realizaron tareas de seguridad sobre la escena y ventilación de los ambientes afectados para eliminar los riesgos remanentes.

Del operativo participaron además efectivos de la Policía de Córdoba y personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Jesús María.

La 79ª Expo Rural cerró con 40 mil visitantes y un balance positivo

Eduardo Riera, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, destacó el acompañamiento del público pese al mal clima y valoró los negocios concretados por productores y empresas durante la muestra.

La 79ª Expo Rural consagró a sus grandes campeones

Las juras consagraron a los ejemplares destacados de las distintas razas bovinas, ovinas, caprinas y equinas que participaron de la muestra en el predio de Malabrigo.

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"