🎙️ EN VIVO

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Un accidente de tránsito ocurrido este miércoles al mediodía en Colonia Caroya dejó como saldo a una joven motociclista trasladada al Hospital Vicente Agüero.

El siniestro se registró alrededor de las 13:55 horas sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 750. Según informó la Departamental Colón, por causas que se investigan colisionaron un automóvil marca JAC S2, conducido por un hombre de 40 años, y una motocicleta Motomel S2 de 150 cc, guiada por una mujer de 23 años.

Tras el impacto, la conductora del rodado menor fue asistida en el lugar por el servicio de emergencias y posteriormente trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

La Policía trabaja para determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Tras la ola polar, prevén nuevas nevadas para el próximo mes

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó la llegada de al menos dos frentes fríos durante julio y no descartó nuevas nevadas en Córdoba. Además, señaló que el invierno comenzó antes de lo habitual y que hacia agosto las temperaturas podrían empezar a moderarse.

Colonia Caroya celebrará la Fiesta de San Pedro y San Pablo con la fogata más grande de Córdoba

La tradicional celebración será el lunes 29 de junio en el Parque Bernardo Hughes. Habrá espectáculos musicales, gastronomía típica y el encendido del histórico “Pignarûl”, una costumbre heredada de los inmigrantes friulanos que se mantiene vigente desde hace más de dos décadas.

Jesús María prepara una nueva edición del Mercadillo de Invierno a cielo abierto

La propuesta se realizará el 11 de julio sobre calle San Martín y reunirá a comercios, artesanos y emprendedores en una jornada destinada a promover el consumo local y la actividad económica de la ciudad.