🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas cayó ante Comunicaciones en el inicio del Play In de Liga Argentina

El equipo caroyense perdió 104 a 95 en Mercedes y buscará igualar la serie este viernes.

En el primer juego de la llave de Play In de la Liga Argentina de Básquet, Bochas Sport Club no pudo en su visita a Comunicaciones de Mercedes y cayó por 104 a 95 en Mercedes, Corrientes.

El conjunto local logró marcar diferencias en momentos clave del partido y se quedó con el primer punto de la serie, que se disputa al mejor de tres encuentros.

En Bochas, se destacó la gran actuación de Juan Cruz Frontera, quien fue el goleador del juego con 31 puntos, además de aportar 5 rebotes. También sumó Maurice Talbert Walton con 13 puntos.

Por el lado de Comunicaciones, sobresalieron Franger Jesús Pirela Pérez con 21 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, y Agustín Noel Bruner, que aportó 15 unidades.

El segundo partido de la serie se jugará este viernes a las 21, nuevamente en Mercedes, mientras que un eventual tercer encuentro será el próximo martes en Colonia Caroya.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.