🎙️ EN VIVO

Avanza la reparación definitiva: reemplazaron postes dañados por el temporal

La Cooperativa realizó trabajos sobre calle Pedro Patat, uno de los sectores más afectados por las últimas inclemencias. Se retiraron estructuras deterioradas y se avanza en la normalización del servicio.

La Cooperativa continúa con su plan de obras en distintos puntos de la región, con el objetivo de garantizar la calidad y continuidad del servicio eléctrico.

En ese marco, durante la mañana de este jueves se concretó el reemplazo de cuatro postes que habían sido dañados como consecuencia del último temporal. Las tareas se llevaron a cabo sobre calle Pedro Patat, una de las zonas más afectadas por las condiciones climáticas adversas.

Desde la entidad explicaron que, tras el fenómeno meteorológico, se habían implementado soluciones provisorias para restablecer el suministro en el menor tiempo posible. Con estas nuevas intervenciones, se avanza ahora en la restitución definitiva de la infraestructura, buscando mejorar la seguridad y estabilidad del servicio en el sector.

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo