🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas logró un gran triunfo ante Hindú en Córdoba

El equipo de Colonia Caroya se impuso 65 a 59 como visitante en “La Catedral” y sumó una victoria clave en la fase regular de la Liga Argentina.

Bochas Sport Club consiguió un valioso triunfo como visitante al derrotar 65 a 59 a Hindú Club de Córdoba en “La Catedral del Básquet”, en un partido correspondiente a la fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El conjunto de Colonia Caroya construyó la diferencia en la primera mitad del encuentro. Tras un primer cuarto parejo (17-14), logró ampliar la ventaja antes del descanso largo y se fue al entretiempo arriba por 48 a 30.

En la segunda parte, el equipo cordobés reaccionó y logró acortar distancias, pero Bochas sostuvo la ventaja y cerró el juego a su favor. Los parciales del partido fueron 17-14, 48-30, 56-46 y 65-59.

En el plano individual, Carlos Buemo fue el máximo anotador del partido con 16 puntos para Hindú, mientras que en Bochas el goleador fue Juan Cruz Frontera con 10 unidades.

El próximo compromiso de Bochas será como local frente a Colón de Santa Fe.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.

La Liga Regional Colón pone en marcha su campeonato con nuevo formato y más equipos

El presidente, Gustavo García, confirmó que se disputará en dos zonas, tendrá alrededor de 16 fechas y sumará nuevos clubes, además de continuar con el impulso a las divisiones inferiores y al fútbol femenino. ⚽

Jesús María inicia la campaña de vacunación antigripal

Está dirigida a personal de salud, embarazadas, adultos mayores, bebés y personas con factores de riesgo.